¿Con qué frecuencia necesitas conseguir un lugar para estacionar tu auto cerca de tu trabajo? Si tu respuesta es la mayoría de las veces, seguramente coincidirás con que se trata de un asunto complicado. Entre el tráfico, las marchas y otras obstrucciones viales en la Ciudad de México, a diario persiste la necesidad de buscar una zona de parquímetro o un estacionamiento público para dejar tu auto. Si eres de esas personas que no encuentra un lugar seguro en la calle, puedes elegir entre pagar una pensión de autos o encargar tu auto con algún conocido o familiar para facilitar el aparcamiento dentro de la zona.
Medidas de seguridad para dejar tu auto en una pensión.
Sean cuales sean tus necesidades, horarios y movimientos, siempre puedes buscar una pensión de autos. Sin embargo, también es importante considerar algunas medidas de seguridad que puedes realizar antes de dejar tu auto en una pensión:
Antes de salir de la pensión, revisa que tu auto no tenga golpes, rayones o alguna otra anomalía. En caso de notar algún daño en cualquiera de sus partes, repórtalo de inmediato con el responsable del establecimiento.
La mejor manera de cuidar tu auto siempre es conseguir un seguro.
Aun cuando logras encontrar la mejor opción de estacionamiento, nunca está de más conseguir un seguro para que tu auto siempre esté protegido. Solicita una cotización de seguro de auto con nosotros y te ayudaremos a escoger la mejor opción. Da click aquí y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.