Siempre resultará más barato comprar un seguro que no tenerlo al momento de un siniestro.

Carro

Llámanos al

    55 5088 0318 teléfono

Cotiza ahora tu seguro de auto y aprovecha nuestras promociones





¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ASEGURARSE?


Es importante ya que brinda tranquilidad a ti y a tu familia en caso de que fallezcas, enfermes o tengas un accidente en casa o en el trabajo. Siempre resultará más barato comprar un seguro que no tenerlo al momento de un siniestro.

COTIZA Y COMPRA TU PÓLIZA CON LAS
MEJORES ASEGURADORAS DEL MERCADO
alianzas
¿QUÉ ES UN SEGURO DE AUTO?

Es un servicio financiero que se rige por medio de un contrato por el cual una aseguradora se obliga, mediante una prima (precio del seguro), a pagarte o compensarte a ti o a tus beneficiarios cuando ocurra un evento inesperado con tu vehículo.

Los seguros no son un gasto, si no una inversión que puedes programar hoy para evitar un mayor desembolso mañana, en caso de presentarse algún imprevisto desfavorable.

¡Protégete! Aunque manejes con cuidado eso no te va a librar de tener algún percance, por lo que es importante contar con un seguro de automóvil ya que protege tu patrimonio y la integridad de las personas en caso de un accidente.

Conoce más sobre el tema en nuestro blog.

ventajas



¿Por qué elegir Mi Auto Seguro?



  • bullet Contratación Inmediata.
  • bullet Honradez y profesionalismo en el servicio.
  • bullet Las mejores coberturas del mercado garantizadas.
  • bullet Más de 30 años de experiencia en el mercado.
  • bullet Contamos con diversas formas de pago.
  • bullet Asesoría personalizada de nuestros ejecutivos.

5 RAZONES PARA TENER UN SEGURO DE AUTO


Nosotros somos una plataforma que ofrece seguros automóvil online, aquí podrás calcular seguro automóvil. Hemos observado que en nuestro país menos de la mitad de los autos que circulan cuentan con una buena protección por lo que necesitan un seguro automóvil. Si eres de esta parte de la población y prefieres no asegurar tu auto, tus finanzas se verán afectadas tarde o temprano. Mejor lee con atención lo siguiente. Todavía muchos piensan que tener un seguro de auto es un gasto innecesario, y que con ponerles alarmas a sus coches es más que suficiente, sin embargo hay muchas razones de peso para tener uno, entre ellas que vivimos en uno de los países donde tenemos más asaltos, accidentes viales y personas que requieren atención médica.

  1. Tienes un respaldo: A veces no consideramos nada de esto hasta que nos pasa a nosotros, y es ahí cuando valoramos el tener un seguro que nos apoyará. Además si al conducir sufres un accidente, afectas a terceros como golpear un auto o peor aún, afectas a una persona, asegurar tu auto te cubre. Hay varios tipos de cobertura, la limitada, la amplia y la cobertura básica o Responsabilidad Civil.
  2. Proteges tu patrimonio: No importa el modelo, o la antigüedad, si es nuevo o usado, tu auto es una inversión que no puedes perder, por eso en caso de robo o pérdida total de tu auto por daños materiales, asegurar tu auto te garantiza la recuperación de un porcentaje importante del valor de tu coche. Si no cuentas con seguro, tu patrimonio se pierde.
  3. Aseguras asistencia médica: En caso de que sufras un accidente y este provoque lesiones corporales a los que vayas contigo, los gastos médicos son cubiertos por tu aseguradora, evitando que seas tú quien tenga que desembolsar dinero para cubrirlos.
  4. Cuentas con asistencia vial: Cuando decimos apoyo, decimos por completo, y lo mejor es que no lo pagas ya que viene incluido en tu seguro, así que en caso de descompostura, cambio de neumáticos, etc., cuentas con servicios de grúa en emergencias.
  5. Defensa jurídica y asesoría legal: Contarás con el apoyo de expertos en caso de asistencia legal por un siniestro con tu automóvil.

¡Hay muchas razones más para asegurar tu auto, sobre todo si tienes familia, y lo que buscas es su seguridad y protección!

Un seguro puede ser un gasto adicional pero que al final te saldrá más barato que no tenerlo. Sigue estos pequeños consejos y así podrás estar tranquilo y decir: tengo Mi Auto Seguro.

CONOCE LOS TIPOS DE COBERTURAS EN LOS SEGUROS DE AUTO

  • Amplia Plus: Con esta cobertura tendrás el plan más completo del mercado, donde además de tener todas las coberturas básicas incluidas en los paquetes anteriores, tendrás servicios, beneficios y atenciones exclusivas que seguro querrás tener si eres un conductor exigente. ¿Qué puede incluir estos extras de los que hablamos? Pueden ser la devolución de primas en caso de pérdidas total, asistencia en viajes, exención del deducible, contar con un auto sustituto, mayores montos de aseguramiento para el pago de indemnizaciones, reparación en agencia con algunas aseguradoras, entre otros.
  • Amplia: Con este podrás tener uno de los planes más completos. Tendrás la cobertura de responsabilidad civil de bienes y personas que cubre gastos médicos e indemnizaciones por muerte y daños materiales ocasionados a terceros. Pero en este plan también se cubren las necesidades propias del asegurado en cualquier accidente, como gastos médicos ocupantes, protección legal, robo total y daños materiales. Recuerda que dependiendo de la aseguradora, con esta cobertura te podrán ofrecer otros beneficios como auto sustituto, asistencia en carretera, entre otras.
  • Limitada: Además de las coberturas anteriores, y aunque suelen haber variantes según la aseguradora, en este tipo de cobertura se agrega la cobertura del robo total del auto. En algunos casos suele incluirse asistencia vial y de viajes, así como servicio de grúa (depende de cada aseguradora). Es importante contemplar que entre esta y la cobertura amplia variará la suma asegurada que puedan ofrecerte las aseguradoras.
  • Responsabilidad Civil (Básica): Este es el seguro más básico que desde hace unos años es obligatorio en México por ley. Cubre únicamente los daños que puedas ocasionar a terceros en sus bienes y personas, además de asistencia legal y gastos médicos a ocupantes del vehículo.

Recuerda que en Mi Auto Seguro buscamos acercarte toda la información que puedas necesitar al momento de contratar tu seguro.