Celebra el amor y la amistad con tu mascotA
Las mascotas también sienten amor
Las mascotas también sienten amor. No hay nada como ver a tu perro correr hacia ti, o sentir las caricias de tu gato mientras descansas en la cama. Aunque no todo el mundo tiene la misma experiencia, lo cierto es que el vínculo entre tú y tu mascota es única y especial.
Cada día que comparten juntos se vuelve un momento importante en la vida del uno y del otro. Tu mascota termina siendo un miembro más de tu familia.
Así como sucede con las amistades y la pareja, las mascotas inspiran un cambio positivo. La compañía de tu perro o tu gato puede generar nuevos hábitos en tu vida, lo cual beneficia mucho a tu salud mental. Cuando le proporcionas el cuidado y la atención necesaria, logras construir una relación basada en el amor, la comprensión, y el respeto.
Desde mover la cola hasta portarse bien dentro de la casa, cualquiera de estos gestos de tu mascota representa una buena señal. Eso significa que le gusta estar contigo. A cambio de tus cuidados y atenciones, siempre estará dispuesto a mostrarte su amor incondicional. Independientemente si tienes un perro o un gato de mascota, ambos son muy perceptivos para reconocer tu estado de ánimo. Saben observar con especial detenimiento tu lenguaje no verbal. Si te encuentras triste o deprimido, tu mascota se acercará y hará lo posible para devolverte el ánimo. En sus ojos, tú eres igual de importante como ellos lo son para ti.
Celebra el amor y la amistad con tu mascota
Salir al parque: Planea un paseo por el parque con tu mascota en algún sitio donde puedan disfrutar del aire fresco y una caminata agradable. El escape de la rutina les servirá para compartir un momento placentero y reforzar su vínculo especial.
Disfrutar de un picnic: Nada mejor que preparar un día de campo con tu amigo peludo con una cesta llena de comida, bebida, golosinas y juguetes para celebrar el amor y la amistad. Los picnics siempre son una buena opción para disfrutar de la compañía entre dueño y mascota, sobre todo si es un perro que le gusta correr y salir al aire libre contigo.
Ir a algún restaurante: Hoy en día, cada vez hay más restaurantes y bares con etiqueta pet friendly donde puedes llevar a tu mascota a desayunar o comer fuera de casa. En la Ciudad de México, las opciones varían según tus gustos y los de tu mejor amigo, desde el reconocido Catamundi en Polanco hasta el refrescante Desierto Norte en el Valle de las Monjas.
Con Mi Mascota Seguro, cuidas el vínculo con tu mascota
El amor hacia las mascotas es tan común como el de las personas. Mientras construyas una relación basada en la confianza, el respeto, la comprensión y el cariño, tu mascota se sentirá más segura, querida y feliz contigo. En todo momento, ya sea dentro de casa o durante un paseo en la tarde, tu amigo peludo disfrutará de tu compañía.
No necesitas esperar hasta el 20 de febrero para hacerle saber cuánto lo quieres, pues el amor y la amistad se celebran todos los días. Incluso, puedes demostrarle tu cariño si contratas un seguro de mascotas para protegerlo de cualquier eventualidad. Con él, podrás acceder a los servicios profesionales de un veterinario y contar con una cobertura de responsabilidad civil cada vez que sea necesario. Con Mi Mascota Seguro, cuidas el vínculo con tu mascota. ¿Te interesa conocer más sobre este tipo de póliza? Cotiza tu seguro de mascotas con nosotros y uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo.